sábado, 12 de noviembre de 2011

La llegada de los libros misteriosos


Estaba caminando tranquilamente por los pasillos de hogwarts haciendo mi roda de prefecta, esperando que los auto llamados merodeadores no me causaran problemas aunque fuese solo por esa noche, iba ya en mi ultima vuelta por la torre de astronomía cuando escuche sus risitas, me acerque muy despacio para que no supieran que me acercaba
-quejicus no sabrá como...-decía mi querido pero revoltoso novio James mientras me acercaba escondiendo por una esquina, cundo Sirius lo chisto
-silencio cornamenta se acerca la perfecta prefecta Evans -le dijo- ¿alguna vez te dijeron que era de mala educación espiar, pelirroja?
-no estoy espiando, solo cumplo con mi de ver- dije fulminándolo con la mirada- no deberían estar  aquí, debería quitar puntos a Gryffindor por esto
- ¿de verdad le quitaras puntos a tu novio por esta pequeñez?- pregunto James haciendo un puchero como niño chiquito, negué con la cabeza
-váyanse antes de que cambie de opinión- dije en un suspiro James me beso,  luego sonrió y dijo:
-eres la mejor
-nunca pensé que la perfecta Lily Evans incumpliría las reglas- se rio Sirius
-creo que James es una mala influencia para ti- decía Remus mientras sonreía
-tu también eres prefecto, no deberías permitirles a tus amigos hacer esto
-antes que todo es merodeador y eso es más importante que cualquier otra cosa- aseguro muy serio James
- ¿enserio?- dije mientras alzaba mis cejas
-no debiste decir eso, cornamenta- dijo Black mientras reia- ahora estas en problemas
-no quise decir que…
-oh! Si quisiste- se reia Lupin
-callate lunático- lo callo James
-no importa, mañana hablamos ahora vayan a la cama para poder terminar mi ronda-al terminar de decir esta frace una luz apareció desde el techo del castillo justo alfrente de donde estábamos, cuando desapareció, en el piso habían 4 libros  y sobre el que estaba más arriba se encontraba una nota, mire a los chicos sorprendida y asustada-¿ que fue eso?-susurre
-no lo se- respondió mi novio mientras se hacercaba a abrazarme, echo una mirada a Sirius quien se agacho y tomo los libros
-toma-dijo mientras se los pasaba a Remus quien los resibio- sabes que no me gusta eso de la lectura
-tenemos que ir a decirle a Dumbledor- nos  dijo Remus
-yo digo que leamos la nota a ver que dice y luego decidimos que hacer-contesto James, todos asentimos en respuesta, entonces escuchamos a alguien acercarse- pero creo que será mejor en la sala de menesteres para que nadie nos vea o escuche- y entonces nos dirijimos a los pasillos del 7º piso
-muy bien, y ¿Qué dice?- pregunte mirando a Remus cuando ya estábamos dentro de la sala de menesteres comodamente sentados, Lupin se aclaro la garganta y leyó

Queridos Lily y merodeadores (dejando afuera a colagusano):
    
   Los siguientes libros son enviados desde el futuro, el propósito es que intenten cambiar las cosas antes de que empeoren y todas las personas que sufrieron por perder a sus seres queridos en manos de Voldemort y sus mortifagos no pasen por ese dolor.
   Si estiman conveniente informar de estos libros al director pueden hacerlo, la idea es que se haga todo para derrotar a Tom lo antes posible. Las palabra hiran apareciendo segun lean, para que no se salten ningun capitulo o algo importante.
  Esperamos disfruten la lectura
                                                                                      La Orden Del Fenix
-¿la orden mando estos libros?- pregunto Sirius sorprendido cuando Remus termino la lectura
-podria ser un trampa de Voldemort- opino James
-Voldemort no mandaria 4 libros para engañarnos sabiendo que Dumbledor puede ser advertido de esta situación- apunte
- y también dice que son del futuro, ¿Cómo hicieron para que llegaran aquí?- siguió Remus
-se necesita magia muy poderosa para poder hacerlo-dije- creo que deberiamos llamar al profesor Dumbledor
-esta bien, le enviare un potronus- dijo Remus, que era experto con ese hechizo, al cabo de unos 20 minutos llego el director, James le entrgo la nota que venia con los libros, luego de leerla dijo:
-entonces, que esperan para comenzar con la lectura- dijo sonriendo-parece interesante
-pero, ¿no cree que esto tenga que ver con magia oscura?- pregunte asustada
- si prefiere, señorita Evans, puedo revisarlos y mañana nos juntamos despues de clases a leerlos, asi ahora van a dormir
-estoy de acuerdo con usted- dijo James- muero de sueño
-bueno, entonces asta mañana profesor- dijimos Remus, Sirius y yo al mismo tiempo, luego, Dumbledor se fue a su despacho y los merodeadores y yo nos dirijimos a la torre de Gryffimdor.
-¿que vamos hacer con colagusano?-pergunto pensativo Sirius
-¿por que?- pregunte
- lo excluyen para leer los libros en la nota, ¿recuerdas?- respondio aun pensarivo
-es simple, evitamos el tema mientras estemos con él y luego cuando tengamos que ir a juntarnos con Dumbledor nos separamos e inventamos una escusa, yo le dire que tengo una sita con Lily- dijo James encojiendose de hombros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario